1. DESPACHO Y PLAZOS DE ENTREGA

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados. Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

COBERTURA

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un cojín que tiene tiempo de entrega 4 a 8 días hábiles y una alfombra que tiene un tiempo de entrega de 15 a 30 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 15 a 30 días hábiles.

Los despachos se harán de lunes a viernes vía Chilexpress, Correos de Chile u otra empresa de transporte a definir por Wool®. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: venta@alfombraswool.com

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Wool®. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


2. COSTOS DE ENVÍO


• Los costos de envío son fijos para cada región.

• Las alfombras de gran tamaño tienen costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán en tu carro de compras al costo de envío base.

•Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a ventas@alfombraswool.com para coordinar.



3. RETIRO EN TIENDA

Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Luis Pasteur 6666, Local A  en la comuna de Vitacura. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.

Aquí puedes ver la ubicación de la tienda : https://goo.gl/maps/CPyASS5aEAz


4. ESTADO DE TU PEDIDO

- Selecciona el o los productos que desees comprar

- En la sección "Carro de compra" aparecerán los productos seleccionados en Wool.

- Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.

Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.

Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto.

5. GARANTIA , CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• 30 días para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.

• No hacemos devolución de dinero


IMPORTANTE:

Cualquier cambio sólo se podrán hacer con el número de boleta.

Todos los cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).

El proceso de recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).


GARANTÍA LEGAL:

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 30 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales.


6. FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago que recibimos en Wool® son:

TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE WEBPAY

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.  El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA

También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra corriente. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.